El Mejor Programa para Cambiar ip

Cuando estas navegando en línea, puedes ser detectado fácilmente por medio de tu dirección IP, esta revelan tu ubicación lo cual también puede poner en riesgo tu seguridad y privacidad. También puedes ser bloqueado por ciertos sitios web al navegar en tu navegador. Por estas y otras razones te vamos a explicar cómo cambiar tu dirección IP a otro país, por otra dirección IP de otro país en tu PC o teléfono móvil.

¿Qué es la dirección IP?

Una dirección de Protocolo de Internet (dirección IP) es una dirección numérica lógica que es asignada a tu computadora, impresora, interruptor, router o cualquier otro dispositivo que es parte de una red basada en TCP/IP.

La dirección IP es el componente principal en el cual la arquitectura de la red es construida; ninguna red existe sin esta. Una dirección IP es una dirección lógica que es usada únicamente para identificar cada nodo en la red. Por la dirección IP que son lógicas, ellas pueden cambiar.

Son similares a las direcciones de tu ciudad o pueblo porque la dirección IP le da al nodo de la red una dirección de tal manera que puede comunicarse con otros nodos o redes, tal como el correo electrónico que lleva a los amigos o familiares.

¿Para qué es usada una Dirección IP?

Cuando navegas con tu navegador por internet, tu dirección IP es rastreada, registrada, e incluso guardada por los sitios webs de terceras partes para darles un uso comercial. Al usar la información de tu IP puede revelar tu ubicación, nombre, o Proveedor de Servicio de Internet. Resulta un poco terrible, verdad? Si estás interesado en mantener tu dirección IP escondida, sigue leyendo para saber más como obtener una dirección IP anónima.

Cambiar la dirección IP puede ser por diferentes motivos, entre ellos:

  • Tener acceso completo a un sitio web de forma privada y sin restricciones
  • Evitar que te rastreen
  • Evitar que terceras partes te vigilen
  • Evadir las geo-restricciones
  • Superar la discriminación de precios

¿Quién puede ver mi dirección IP?

Todas las comunicaciones a Internet requieren de dirección de Protocolo de Internet (IP). Si un sitio web que visitas no pudiera ver tu dirección IP, no tendría ninguna forma de enviarte páginas, imágenes y lo demás. Para ver que tan fácil un sitio puede ver tu dirección IP, puedes ver esta pagina whatismyipaddress.com

O pone en Google cual es mi dirección ir. Conseguirla es más fácil que tener tu número de teléfono. Pero no es tan terrorífico como parece, asumiendo que usas un router, los sitios webs pueden solo ver la dirección IP del router, es decir no pueden entrar a la información de tu ordenador y extraerla, ni mucho menos saber si tienes visitas en la casa.

Debes tomar muy en cuenta a la hora de navegar en el cyber espacio, ya que si te conectas a una red pública, estas expuesto que alguien intercepte la señal, y te rastree por medio de tu IP. Es decir, algunos sitios web utilizan links falsos, o sitios web falsos que con solo dar un click podrías estar enviándoles la suficiente información para saber donde estas.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es, que si en tu país el gobierno es muy estricto, debes tener cuidado al publicar algo en tus redes sociales o cualquier dispositivo, ya que ellos pueden rastrear tu dirección IP, y podrías ser arrestado.

Los beneficios de cambiar tu dirección IP

Cada vez más y más personas están usando los VPN para esconder su identidad mientras navegan en línea. Ellos usan la red privada virtual para enmascarar su dirección IP de terceras parte que no deberían tener información sobre tu identidad en línea. Algunos de los beneficios de cambiar tu dirección IP son:

  • Navegar en Internet Anónimamente

Esto quiere decir que nadie conoce tu identidad real en línea porque estás usando una dirección IP diferente. Si estabas usando la dirección IP real, las personas pueden rastrear tu dirección IP y conocer tu ubicación real. Pero, dado que enmascaras tu IP con la dirección IP privada, estás mostrando tu IP privada en lugar de tu IP real. Significa que navegarás por Internet de forma privada y segura.

  • Protección

¿Has enviado archivos? ¿Escribiste hoy correos electrónicos? ¿Qué tipo de datos transferiste hoy? ¿Qué sitios web visitaste? Sin ninguna protección para tu red de Internet, otras personas podrían ver tus transmisiones de datos. Los hackers expertos pueden penetrar fácilmente tu conexión e interceptar silenciosamente tu comunicación en línea. Sin embargo, cuando proteges y oculta tu dirección IP, puedes evitar que eso ocurra.

  • Acceder a información Prohibida

Si vives en ciertos países donde las leyes de Internet son muy estrictas, no podrás disfrutar de Internet como los usuarios que viven en otros países. Esto se debe a que muchos sitios web están siendo bloqueados y censurados. El gobierno está tomando el control total de qué sitios web puede visitar y cuales no. Al enmascarar tu dirección IP, es muy fácil acceder a sitios web bloqueados o censurados.

Entre otros beneficios de cambiar tu dirección IP tenemos:

  • Estas seguro de los hackers o terceras partes
  • Nadie puede rastrear tu actividad en línea
  • Ningún sitio web puede guardar información de tus actividades en línea
  • No expones tu identidad real en línea

 Cómo Cambiar Tu dirección IP a Otro País con un VPN

Existen programas para cambiar IP a otro país. Si quieres cambiar tu dirección IP, el mejor método de hacerlo es por medio de un VPN. Un VPN (Red Privada Virtual) es servicio de seguridad y privacidad de Internet que ha crecido rápidamente en popularidad a medida que el público ha reconocido su necesidad. Los VPN encriptan y luego enrutan tus datos de conexión a Internet a través de un servidor privado. Pueden ocultar tu identidad, ubicación, actividades en línea y datos.

El procedimiento para cambia la dirección IP es el siguiente:

1- Primeramente debes comprar una suscripción VPN del sitio web del VPN, te recomendamos usar NordVPN.

Puedes elegir un plan desde $3.49 al mes

2- Instala el cliente VPN desde el sitio web del proveedor VPN

3- Una vez suscrito e instalado el VPN, ejecuta el software VPN e ingresa con tus datos de inicio de sesión.

4- Elige una ubicación de un servidor

Después de realizar todo el proceso solo selecciona la ubicación del servidor y ejecútala, y automáticamente cambiara tu dirección IP.

Mejores Vpn Para Cambiar Tu Dirección IP a Otro País

Hemos preparado una lista de los 3 mejores proveedores de servicios VPN, y te recomendamos usarlos. A continuación una breve descripción de cada uno de ellos.

1. NordVpn

Este es uno de los nombres más populares por ahí en el mercado de VPN. Este reclama ser el mejor proveedor de servicio VPN en el 2019. Este tiene una red masiva de 5,100 servidores en 61 países, con categorías especiales para streaming, torrents, y seguridad adicional.

La protección es de punto a punto, gracias a su encriptación fuerte de 256-bits y una combinación de protocolos altamente seguros (OpenVPN y IKEv2/IPSec). Todos juntos en aplicaciones intuitivas que se ven y sienten bien. NordVpn sirve para evadir las medidas de restricción de Netflix. También tiene servidores dedicados P2P una variedad de características para un torrenting suave y seguro.

2. ExpressVpn

Este es un programa para cambiar IP. Este VPN tiene velocidades legendarias y capacidades de desbloqueo poderosas cuando se trata de streaming. Este VPN es mejor conocido por sus asombrosas velocidades lo cual incluye una red de más de 3,000 servidores en más de 160 ubicaciones. Las velocidades suelen ralentizarse por las características de seguridad.

ExpressVpn puede evadir las geo-restricciones de la web, sin ser atrapad por los mensajes de errores de bloqueo VPN. Podrás acceder sin ningún problema a contenido de Netflix,  de US, UK, Alemania, México, Nueva Zelanda y Japón, entre otros. De igual manera, es Torrent-amigable que permite las conexiones P2P en todos sus servidores.

3. CyberGhost

CyberGhost es una de las VPN más fáciles de usar, y una que no escatima en funciones adicionales en nombre de la “simplicidad”. Tiene una velocidad increíble y un cifrado de primera línea.

CyberGhost también tiene una de las mejores políticas de privacidad. Afirman no mantener registros en lo absoluto, ni siquiera tiempos de conexión, IP de usuario o datos de tráfico. Si bien la privacidad siempre puede verse comprometida por ciertas agencias gubernamentales, puede resultar muy útil en esos casos.

Este cuenta son más de 2,750 servidores en 60 países, y también sirve para desbloquear sitios como Netflix y Torrent.

Conclusión

Cambiar la dirección IP de tu país es más fácil al usar un VPN. Tiene muchas ventajas tanto de seguridad y privacidad. Te permite navegar como si estuvieras en otro país anónimamente sin que tomes el riesgo que alguien intercepte tu ubicación, esto es muy útil cuando estas en un país donde existen leyes o censura gubernamentales.

También sirve para desbloquear sitios, navegar más rápido entre servidores. Si te conectas frecuentemente en un área con Wi-Fi abierto, ten en cuenta todo lo mencionado anteriormente, ya que siempre te estas arriesgando a que terceros, que se conectan con la misma señal, extraigan toda tu informacion personal, financiera y confidencial.

El Mejor Programa para Cambiar ip
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply