Seguridad8.5
Velocidad8.1
Servidores7.3
Tarifas7.9
Atención al cliente7.6
Reader Rating1 Vota9
7.9

En la actualidad, con el aumento de los incidentes de hackeo, sistemas operativos cada vez más vulnerables e información secuestrada de su ordenador como si fuera algo físico, es imprescindible que todos seamos conscientes de la ciberseguridad y protejamos nuestras identidades y pertenencias en esta nueva era digital.

Qué es UltraVPN?

UltraVPN es una aplicación diseñada teniendo en cuenta la ultraseguridad para ocultar todas sus actividades en línea, al mismo tiempo que mantiene en un completo anonimato su dirección e información.

UltraVPN apareció por primera vez en el mercado hace solo un año. A pesar de ser relativamente nueva, la marca consiguió crear un software de seguridad que evolucionó rápidamente y, hoy en día, compite en igualdad de condiciones con marcas que llevan décadas en el sector. UltraVPN pertenece a la familia de Protected.net, que también ha creado TotalAV, uno de los software antivirus más conocidos de 2019.

Cómo funciona UltraVPN?

UltraVPN es una aplicación muy fácil de usar, que incluye todo lo que necesita con solo unos sencillos clics. Una vez que ha descargado e instalado la aplicación (no se tarda más de 10 minutos), puede activarla y desactivarla en la página predeterminada de la aplicación y elegir qué IP de país desea usar. La aplicación se encargará del resto.

Cuando activa UltraVPN, su dispositivo se conecta con uno de los servidores de la empresa, ocultando y protegiendo su dirección IP actual. Puede descargar y ver vídeos en streaming que están bloqueados en su región, desbloquear redes sociales, ver eventos deportivos y acceder a cualquier medio en línea de todo el mundo apretando un solo botón.

La empresa promete la seguridad y velocidad que proporciona a sus usuarios y, por eso, incluye alguna de las características fundamentales del mercado en esta aplicación:

  • Seguridad y anonimato – UltraVPN proporciona a sus suscriptores un fuerte encriptado de 256-Bit, OpenVPN, política de Zero Logging y un firewall que garantiza que el tráfico no sale de la VPN.
  • Kill-switch – Las aplicaciones y conexiones, especialmente en los modelos de ordenadores antiguos, tienden a bloquearse inesperadamente. Por eso, UltraVPN incluye un apagado de emergencia en su aplicación, para garantizar que no se producen filtraciones en la navegación, independientemente de la situación.
  • Número de ubicaciones de servidores – A pesar de que UltraVPN solo lleva un año operando, ya incluye 123 ubicaciones de servidores en todo el mundo, y sigue expandiéndose.
  • Un VPN, todos sus dispositivos – UltraVPN es compatible con todos los dispositivos. Cuando quiera cambiar de su portátil a un móvil o tableta, puede hacerlo con seguridad y sin ningún problema.

Funciona UltraVPN con Netflix?

Últimamente, ha habido muchos casos de legislaciones de Netflix en relación con el uso de VPN, y las filtraciones de esos VPN ha bastado para generar problemas en los usuarios. Además, Netflix lanza actualizaciones constantemente para evitar las conexiones VPN.

La buena noticia es que UltraVPN funciona con Netflix. Como incluye un apagado de emergencia y una encriptación militar, puede estar seguro de que su dirección no se verá comprometida cuando navegue por el sitio. Puede acceder a contenido geo restringido o crear una cuenta que le costará menos desde la dirección IP de otro país. No obstante, debería tener en cuenta que algunas ubicaciones de Netflix son más fácilmente accesibles que otras. En cualquier caso, siempre debería contactar con el servicio de asistencia (muy amable) y podrán ayudarle.

Funciona UltraVPN con Kodi?

Kodi cuenta con una extensión OpenVPN y UltraVPN se puede configurar en ella.

Como alternativa, si un usuario está ejecutando Kodi con un sistema operativo (Windows, Mac, Linux, FireOS, etc), pueden configurar simplemente VPN en ese OS base y Kodi utilizará la conexión VPN.

Por tanto, en otras palabras, UltraVPN funciona con Kodi.

Puedo descargar Torrents con UltraVPN?

Si, la aplicación es compatible con la descarga de torrents.

Aunque el sitio web oficial no menciona Torrents, si va a la aplicación, le muestra qué servidores permiten la descarga de Torrents con seguridad.

Qué dispositivos son compatibles con UltraVPN?

UltraVPN es compatible con la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos.

La compañía tiene aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS y Fire TV, pero proporciona credenciales para la configuración manual de dispositivos como Routers, equipos Linux, Smart TV, Videoconsolas, Decodificadores y mucho más.

A pesar de esto, la aplicación es compatible con el uso simultáneo de 3 dispositivos a la vez.

Cómo instalar UltraVPN?

La instalación de UltraVPN es bastante sencilla. Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web oficial https://www.ultravpn.com/6months-free-vpn-2 y apretar el botón «Get

Started Now». Una vez hecho, comienza el proceso de descarga y puede elegir dónde guardar el archivo en su ordenador.

Una vez completa la descarga, puede pinchar para que se abra el archivo y la instalación se inicia automáticamente. No tarda ni 10 segundos y la aplicación estará lista para usarse inmediatamente. Es así de sencillo!

La aplicación no permite mucha personalización pero puede navegar y ver las diferentes opciones que proporciona. No tardará ni 10 minutos en revisar toda la aplicación, porque es muy sencilla.

En general, es bastante improbable que encuentre ningún problema al instalar ultravpn, pero si no está seguro, contacte con el servicio de asistencia para que le orienten.

Lista de servidores UltraVPN

El software incluye un amplio número de ubicaciones de servidores de todo el mundo entre los que elegir. Incluye específicamente:

  • Norteamérica – 57 servidores
  • Europa – 20 servidores
  • Asia – 17 servidores
  • África – 9 servidores
  • Sudamérica – 13 servidores
  • Oceanía – 7 servidores

No importa a qué servidor elija conectarse, UltraVPN proporciona una de las velocidades más rápidas del sector con un tiempo de espera de carga prácticamente inexistente.

Cuánto cuesta UltraVPN?

Para aquellos interesados en UltraVPN, la marca ofrece tres planes. Pueden elegir entre pagar por mes, por 6 meses o por año. Los precios varían en función del plan que elija y la divisa se ajusta en función de su ubicación.

  • 1 mes – $5,99
  • 6 meses – $4,99 al mes (una factura de $29,95 cada seis meses)
  • 1 año – $2,99 al mes (una factura de $35.88 cada 12 meses)

ultravpn pricing

Es asequible y es más barato cuánto más tiempo se registre. Todos los planes incluyen los mismos accesorios de 53 ubicaciones de servidores, apagado de emergencia, firewall de seguridad, política de zero logging, fuerte encriptado de 256-Bit y 3 dispositivos conectados simultáneamente.

Devolución del dinero garantizada

Uno de los beneficios más importantes de Ultravpn es que es uno de los pocos proveedores que ofrecen una política de devolución del dinero garantizada en 30 días y un reembolso completo. Esto muestra que la compañía se ha esforzado mucho en su servicio y que confían en sus capacidades.

Qué opciones de pago tiene UltraVPN?

UltraVPN es compatible con la mayoría de los métodos de pago que más se utilizan en las compras en línea:

  • Visa
  • MasterCard
  • American express
  • PayPal

Puedo descargarlo y usarlo gratis?

UltraVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que ofrecen un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Pasado ese periodo, su suscripción caduca y tendrá que pagar para seguir utilizando el servicio.

Velocidad y rendimiento de UltraVPN

UltraVPN afirma que su servicio no tiene restricciones de ancho de banda. Esto implica que puede ver cualquier cosa en streaming, incluido Netflix y otros sitios de streaming de vídeo, desde cualquier parte del mundo, sin enfrentarse a caídas de MS ni tiempo de espera de carga de los vídeos. No obstante, debería tener en cuenta que también está relacionado con su conexión de Internet. Si dispone de una conexión rápida a Internet para empezar, es probable que no se encuentre con ningún problema de velocidad.

Como la compañía tiene sede en Reino Unido, hemos echado un vistazo a los servidores ubicados en Londres en los que la velocidad alcanzó el impresionante número de 60-65 Mbps en una línea de prueba de 75Mbps. No obstante, la velocidad varía en función del servidor y la distancia entre su ubicación actual y la del servidor. Por eso, sugerimos que pruebe los servidores que desee usar de antemano para garantizar el mejor rendimiento y velocidad posible.

Seguridad y privacidad

El protocolo principal de seguridad utilizado por UltraVPN es OpenVPN, creado por el fuerte sistema militar de encriptado de 256-bit AES. Está diseñado para adaptarse a los dispositivos más contemporáneos y garantizar que no se produce ninguna infracción en relación con el dispositivo ni sale ninguna información de él.

Del mismo modo, incluye el protocolo de seguridad de IKEv2 . Este protocolo realiza una operación similar, pero utiliza una encriptación de datos diferente. Con UltraVPN, los usuarios tienen acceso a los códigos AES-256 con autenticación SHA512 y encriptado clave RSA de 4096-bit para garantizar la máxima protección.

UltraVPN tiene su sede en Reino Unido y las oficinas centrales en USA. Esto significa que se encuentra en la categoría de los 5 países ojo que, según la ley, deberían proporcionar cualquier información que tengan sobre usted a las autoridades en caso de investigación. Por eso, UltraVPN utiliza una política de zero-logging y no guarda registros de información personal ni actividades en línea. La única información que la compañía guarda de su cuenta es la cantidad total de bytes transferidos en un periodo de 30 días y el registro de hora de la última actividad en la red UltraVPN con la única intención de evitar abusar del sistema.

Servicio de atención al cliente

El beneficio más importante para elegir UltraVPN es su servicio de atención al cliente en línea 24/7. Puede ponerse en contacto con su cordial personal a través de correo electrónico, chat en directo o vía telefónica, gratis, en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo.

El tiempo de espera para conectar con un representante de atención al cliente no supera los 40 segundos, y ya disponen de la información necesaria, preparados para ayudarle, porque proporcionó su corrreo electrónico previamente.

Además, el servicio de atención al cliente se proporciona en alemán y francés, vía correo electrónico, y en breve estará disponible la versión en español.

El sitio web oficial de UltraVPN también proporciona una página «Knowledge Base» en la que encontrará las preguntas frecuentes y guías de apoyo para los problemas más comunes, en caso de que no desee contactar con ellos inmediatamente o desee conocer las curiosidades de sus aplicaciones.

Veredicto final

Como servicio de software que ya ha celebrado su primer año en el mercado, UltraVPN ha demostrado que puede competir en igualdad de condiciones en fuerza con todos los proveedores de VPN establecidos. No obstante, la empresa se centra todavía en ampliar y desarrollar su servicio, por lo que podemos esperar muchas mejoras en el futuro, especialmente en relación con la personalización. Para aquellos que se centran principalmente en los aspectos de seguridad, UltraVPN es una magnífica opción y tiene un precio muy económico a largo plazo.

Ventajas:

  • Velocidad rápida con poco o ningún tiempo de espera de carga
  • Máxima privacidad con política zero-log no rastreable
  • Máxima seguridad con funciones principales como apagado de emergencia y AES-256
  • Compatible con redes de streaming de vídeo (como Netflix) y torrents (P2P)
  • Servidores rápidos en todos los continentes

Contras:

  • Solo hay 3 conexiones simultáneas
  • Personalización limitada de la aplicación