Seguridad7.4
Velocidad7.6
Servidores7.8
Tarifas7.4
Atención al cliente7.3
Reader Rating0 Votos0
7.5

Las siglas “VPN” están en boga desde hace unos años. En la actualidad son muchas personas en todo el mundo las que utilizan una Red Privada Virtual. En esta ocasión, hablaremos de una de ellas, se trata de RusVPN.

Hoy casi todo está conectado a la internet o, mejor dicho, para muchas de las cosas que hacemos diariamente necesitamos de esa herramienta para poder llevar a cabo una serie de tareas, trabajo, compras, informarte, entre otros.

RusVPN es un software o programa que, entre otras cosas, busca proteger los movimientos de las personas en internet, resguardar datos o información importante para evitar robos; también sirve para evadir bloqueos y la censura de gobiernos a páginas webs.

Por esas dos principales razones las personas hoy buscan usar RusVPN. Por tal motivo, en esta ocasión hablaremos de cada uno de sus planes, precios, cómo usarlo en Chrome y las ventajas de usarlo.

Rango de precios y garantía de RusVPN

Este VPN tiene una versión gratuita que puedes probar si quieres conocer cómo funciona RusVPN, pero si lo que buscas es tener todos los servicios full, lo mejor es que pagues alguno de sus tres planes.

El primer plan consiste en un contrato mensual, en el cual debes pagar 9.99 euros al mes.

Existe un segundo plan por un lapso de un año en el cual debes pagar 59.88 euros, es decir, pagas mucho menos por este plan que por el de un mes. Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones, más cuando trae una garantía.

Con este plan RusVPN te da una garantía de 30 días, en ese tiempo, si no te gustan tus servicios, te reembolsan el dinero.

Si insistes en no pagar por un año, puedes pagar por 6 meses por tan solo 6.99 euros al mes.

RusVPN extencion gratis para Google Chrome

RusVPN tiene disponible una aplicación o extensión que puedes instalar de manera gratuita en el navegador Google Chrome.

Es muy distinta al programa normal de RusVPN: pesa menos y se instala directamente en el navegador.

Para obtenerla debes ingresar a la página web del VPN, descargar la extensión para Chrome, automáticamente se descarga y se instala en el navegador, seleccionas el servidor o el país al que quieres conectarte y listo.

Beneficios de usar RusVPN

Ya dijimos que muchas personas lo buscan para mayor seguridad en la red y para saltar la censura, pero esos no son los únicos beneficios.

Cambiando tu dirección de IP con RusVPN podrás disfrutar de mejores precios en: boletos de avión, habitaciones, alquiler de vehículos y hasta videojuegos.

Por otro lado, hay transmisiones de eventos por internet que son exclusivamente para países, si deseas verlo desde otro país no podrás hacerlo, entonces con este VPN podrás usar un servidor del país donde esté disponible la transmisión y verla con tranquilidad.

Como podrás notar son muchos los beneficios que da un VPN, todo dependerá de los usos que le des.