Seguridad3.7
Velocidad5.2
Servidores4.9
Tarifas4.2
Atención al cliente5.4
Reader Rating0 Votos0
4.7

La seguridad en línea y la transmisión de contenido es algo que las personas usan más frecuentemente hoy en día. Por medio del uso de los dispositivos electrónicos las personas entran a sus cuentas personales, ponen toda su información en los sitios web, ven TV en vivo, entre otras cosas. Sin embargo, algunos pasan por alto los peligros que tienes al navegar en internet, como por ejemplo que quedas expuesto a los hackers.

Estos en cualquier momento pueden robar toda tu información y datos personales. De igual manera, si eres de las personas que descargan o ven series o películas en línea entonces te importara mucho mantener seguro tu dispositivo e información personal. A continuación, te hablaremos de los servicios VPN que debes tener en cuenta para navegar más seguro por internet.

Esta vez vamos a hablar sobre VyprVPN, trataremos de describir sus mejores funciones y características, las mejores cosas que tiene y las desventajas. VyprVPN es una empresa suiza de la empresa Golden Frog, estos han estado en el mercado de la privacidad de internet desde hace más de 10 años.

VyprVPN Opiniones – ¿Qué es VyprVPN?

Unas de las cosas por la cual la empresa fue creada fue por un escándalo muy conocido que estaba relacionado con la NSA que supuestamente vigilaba las actividades de los dispositivos electrónicos de las personas, específicamente de las compañías como AT&T.

VyprVPN es una empresa que fue fundada en el 2009 en Suiza, como una respuesta a los escándalos de privacidad la empresa comenzó a ofrecer productos de Redes Privadas Virtuales (VPN) los cuales les daban a las personas la seguridad que ellos necesitaban. La empresa también comenzó a ofrecer otros productos como uso del internet sin restricciones de ningún tipo.

VyprVPN es un buen servicio que serían genial si actualiza constantemente su software de clientes de desktops, también si compusiera sus velocidades y ofreciera un mejor servicio al cliente. Es por eso por lo que vamos a ver más a fondo algunas de las características esenciales, sus pros y contras de este servicio VPN.

¿Cómo funciona VyprVPN?

A igual que los demás VPN este funciona encriptando tu conexión de internet para mantener todas tus comunicaciones, ubicaciones, datos y toda la información privada mientras navegas por internet. Un servicio VPN puede intercambiar tu información de IP personal con un servidor VPN remoto con su propia dirección IP, lo cual crea un nivel de privacidad que no otra manera no lo podrías tener con un servidor público.

Al usar una Red Privada Virtual todo tu tráfico o datos que envías por medio de internet pasa por medio de un túnel seguro entre la computadora del cliente y el servidor VPN. A menudo se le llama túnel, este es el que se encarga de encriptar todo tu tráfico, lo que envías y recibes en tu computadora.

Esto quiere decir que toda la información va codificada para lo cual los hackers no tienen ninguna posibilidad de descifrar el código. Este va en un formato desconocido, aunque lo intercepten no podrán abrir ningún archivo ni información porque la información va con símbolos y números que es imposible descifrar.

A continuación, hablaremos de algunas de las principales funciones de este VPN

Chameleon™

Es una tecnología que les permite a VyprVPN evadir todo tipo de censura de tal manera que el internet permanezca gratis para todos los usuarios. Chameleon es una de las herramientas muy útiles para ser usada en cualquier país para las personas que quieren tener acceso sin restricciones ni bloqueos.

VyprDNS

Es una protección DNS (Domain Name Server) la cual permite que tu conexión este segura antes los potenciales ataques cuando estas en medio de una red pública.

VyprVPN Cloud

Esta es una solución de servidores VPN que son beneficiosas para el usuario que le dan una capa de seguridad añadida cuando acceder a los servidores.

Protección de Wi-Fi Publico

Esta función se trata de encriptar tu tráfico por medio de la conexión VPN, esto es cuando te conectas a una red Wi-Fi publica o desconocida. Ya que los lugares con Wi-Fi público no son seguros porque pueden llegar personas que roben tu información.

Kill Switch

Activa tu Kill Switch para bloquear automáticamente todo el tráfico de internet cuando te desconectas del VPN o esta desactivado. El Kill Switch ofrece la máxima protección posible.

DNS leak protection

La solicitud de tu DNS es interceptada por los servidores de tu Proveedor de Servicio de Internet ISP’s y estos pueden espiar tu historial web. VyprVPN se asegura que tener la tecnología integrada para minimizar y prevenirlo.

5 conexiones simultaneas

Esto permite tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

70+ ubicaciones de servidores

Tiene más de 70 servidores en todo el mundo para facilitar la navegación más rápida y segura. Esto facilita a los usuarios cambiar su dirección IP y navegar anónimamente sin res bloqueados geográficamente.

¿Funciona VyprVPN con Netflix?

Desde que comenzó la guerra de Netflix contra los servicios VPN, es difícil recordar la última vez usando Netflix con un VPN sin tener problemas. Hemos introducido pruebas periódicas diseñadas para verificar si los servicios VPN más populares siguen funcionando con Netflix y los resultados son decepcionantes.

Netflix está en la lista negra de servidores VPN. La capacidad de VyprVPN para brindar a sus usuarios la posibilidad de transmitir Netflix en los EE. UU. La respuesta más corta posible a la pregunta de si VyprVPN funciona con Netflix es: sí, lo hace. Sin embargo, en el 2016, VyprVPN experimentó dificultades para proporcionar a sus usuarios acceso a Netflix.

Para ser más específicos, la mayoría de las veces no fue posible acceder al contenido de la popular compañía de entretenimiento mediante este servicio VPN. Sin embargo, VyprVPN no se rindió. Trabajó arduamente para encontrar nuevas soluciones y lidiar con los poderosos rastreadores de Netflix que lograron inutilizar a la mayoría de sus competidores.

En el año de 2017, las cosas comenzaron a mejorar y VyprVPN una vez más encontró su lugar entre los servicios de VPN más poderosos que brindan a sus usuarios el placer de ver el contenido de Netflix en los Estados Unidos.

¿Funciona VyprVPN con Kodi?

Técnicamente, no se requiere un VPN. Es importante tener en cuenta que muchos de los add ons altamente codiciados tienen restricciones geográficas, lo que los hace inaccesibles en ciertas partes del mundo.

VyprVPN funciona con Kodi pero requiere una configuración manual. El sitio web oficial de la compañía cuenta con un manual de instrucciones completo que le permitirá configurar VyprVPN con Kodi.

VyprVPN evitará que tu ISP y otros terceros malintencionados que quieran leer tu tráfico y monitoreen, registren o vendan tu actividad de descarga/transmisión. La empresa no mantiene registros de actividad, pero sí mantiene registros de conexión. Encripta tu tráfico a través del cifrado AES-256, que también es utilizado por las instituciones militares y financieras.

VyprVPN también te protegerá contra las DNS leaks y es una característica conveniente y confiable de desactivación automática que está diseñada para desconectarte de Internet si algo desactiva tu VPN.

¿Puedo descargar torrent con VyprVPN?

Suiza respeta mucho la privacidad de sus ciudadanos y ha incorporado un marco legal para su protección. El derecho a la privacidad está contemplado en el artículo 13 de la constitución de Suiza Federal. La privacidad durante las actividades en línea está garantizada por la Ley de Protección de Datos de Suiza Federal.

Dado que trata todo el tráfico por igual, también permite el uso de clientes de BitTorrent para la ejecución de torrents. Además de esto, VyprVPN también ofrece servidores a la velocidad, que es una de las cosas más importantes para una experiencia de torrent.

VyprVPN nunca ha prohibido el torrent, pero no ha sido muy recomendado. Sin embargo, algunos cambios recientes en las políticas han hecho que este VPN sea mucho más adecuada para torrents.

VyprVPN ahora puede ofrecer privacidad y anonimato mucho más sólido que antes. Sin registros de uso o conexión, VyprVPN no puede proporcionar ninguna información en respuesta a solicitudes de DMCA.

CÓMO DESCARGAR TORRENTS DE MANERA ANÓNIMA CON VYPRVPN

Usar VyprVPN con tu cliente de torrent favorito es increíblemente simple. Y la misma configuración funciona para cada cliente de torrent.

Cómo usar VyprVPN para torrents anónimos:

  • Abra la aplicación VyprVPN en su dispositivo
  • Conéctese a una ubicación de servidor compatible con torrent (recomendamos Suiza o Estados Unidos).
  • Activa Kill-Switch (para que tu IP real no se escape si el VPN se desconecta repentinamente).

Dispositivos compatibles

VyprVPN es compatible con una variedad de dispositivos y sistemas operativos.

Sistema operativo Windows

Todos los dispositivos de Windows que ejecutan Windows Vista, 7, 8, 8.1 o 10. VyprVPN no es compatible con Windows Server ni con Windows RT.

Mac OS

Todos los dispositivos Mac que ejecutan Mac OS X 10.10 (Yosemite), 10.11 (El Capitan), 10.12 (Sierra), 10.13 (High Sierra) o 10.14 (Mojave).

Sistema operativo Android

Todos los dispositivos Android que ejecuten Android 4 (Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat), 5 (Lollipop), 6 (Marshmallow), 7 (Nougat), 8 (Oreo) o 9 (Pie).

iOS

Todos los dispositivos iOS que ejecutan iOS 9, 10, 11 o 12.

Linux

VyprVPN oficialmente solo es compatible con todos los dispositivos que ejecutan Ubuntu o Mint. Sin embargo, pueda configurar y conectarse a VyprVPN en cualquier sistema operativo Linux basado en Debian.

Lista de servidores VyprVPN

En cuanto a los servidores, VyprVPN ofrece una larga lista de servidores para conectarse. Estos están distribuidos en todo el mundo de tal manera que te ofrecen muchas ventajas, veamos abajo una lista con las mejores características.

  • Tiene servidores en América del Norte, Sur América, Europa, Asia, Afaca y Oceanía, (más de 700 servidores)
  • Hardware de la última tecnología para mayor velocidad y calidad de transmisiones en vivo.
  • Mas de 200,000 direcciones IP disponibles para ti que previenen que los servidores se sobrecarguen o no estén disponibles.
  • Aplicaciones VPN para escritorio y dispositivos móviles para un cambio fácil de servidores.

Precios

VyprVPN ofrece 2 planes, básico y premium. La principal diferencia entre estos planes es que tiene beneficios adicionales, incluida la capacidad de usar el protocolo Chameleon, controlar tu propio servidor VPN en la nube y usar el servicio simultáneamente en vez de un número reducido de 3, que es el número de conexiones simultáneas disponibles con el plan básico.

El plan básico cuesta $9.95 por mes con la suscripción mensual. Sin embargo, si elige suscribirse por un año, paga solo $5.00 por mes. Con el plan premium, usted paga $12.95 si opta por la suscripción mensual y $6.67 si opta por la suscripción anual.

 Como vemos está en dependencia de la necesidad de la persona o si es para un negocio. Como vemos cuenta con planes ajustables y accesibles. Antes de comprar un plan, puedes probar el servicio por 3 días de prueba. Desafortunadamente no hay devolución de dinero para esto, probablemente esto sea uno de los puntos en contra de VyprVPN, no da reembolso bajo ninguna circunstancia.

Dado esto, te recomendamos que, si estás seguro del servicio o que uso le darás, o cuanto tiempo lo usaras, te recomendamos que compres el plan mensual para comenzar, de tal forma que después puedas decidir si quiere mejorar el plan por una suscripción anual y tener la protección de este servicio VPN por más tiempo y a menor precio.

Descargar VyprVPN Gratis

Como dijimos anteriormente, el VyprVPN en cualquiera de los dos planes ofrece una prueba gratis de 3 días, sin embargo, tienes que comprar cualquiera de los dos planes, no puedes descargar el software o aplicación VPN gratis.

Velocidad y Rendimiento

 VyprVPN afirma que ofrece “velocidades increíblemente rápidas” en sus redes de más de 700 servidores en más de 60 países en todo el mundo. Hemos hecho nuestras propias pruebas de velocidad con una velocidad inicial de 70 Mbps.

Primero usamos la opción de conexión rápida de VyprVPN para conectarnos al servidor más rápido disponible cerca de nuestra ubicación. Tuvimos velocidades muy impresionantes de 50-60 Mbps.

 Sin embargo, no todos los servidores en nos dieron las mismas velocidades. Solo conseguimos 10-15 Mbps en el servidor de Canadá.

 Las pruebas de velocidades en Reino Unido y Alemania son lentas con velocidades promedio de menos de 15 Mbps.

Seguridad y Privacidad

VyprVPN te protege la conexión a internet con una encriptación segura AES 256-bit. El VPN también ofrece protección adicional con funciones de seguridad como un kill switch automático y un Firewall para bloquear malwares.

Una de las mejores características es su tecnología Chameleon. Con VyprVPN, no solo tienes la elección de protocolos OpenVPN, L2TP/IPsec, y PPTP sino que puedes seleccionar un protocolo Chameleon único.

Esta característica ofrece todos los beneficios de seguridad de OpenVPN, pero también abarrota los metadatos para evitar DPI, bloqueo VPN y lentitud.

No detectamos leaks (fugas) durante las pruebas de seguridad, lo cual es una buena noticia para la protección de VyprVPN.

Atención al cliente

 Hay varias formas de contactar al servicio al cliente de VyprVPN si te ves en problemas. Puedes usar el sitio web 24/7 con chat en vivo o enviar un formulario de correo electrónico por medio de la sección de Soporte del sitio web.

Nos satisfice ver que VyprVPN ha hecho mejorías en la calidad de su atención al cliente. Con ambos métodos de contacto, podemos decir que el soporte es rápido, responsable y útil.

Conclusión

 Con su tecnología Chameleon y fuerte compromiso con la privacidad, VyprVPN tiene mucho que ofrecer. Este VPN es bastante fácil de usar con un montón de características y funciones para los usuarios de todos los niveles de experiencia. Es grandioso para viajar a China, transmitir contenido de Netflix US, y para Torrent. Sin embargo, nuestra valoración final es 5/10.

VyprVPN Pros:

  • Aplicaciones dedicadas de iOS, Android y Windows que son fáciles de usar y están bellamente diseñadas.
  • El cifrado de 256 bits de VyprVPN ProProprietary Chameleon ofrece aún más protección y anonimato, especialmente aquí en China.
  • VyprVPN ProHigh velocidades desde una red de más de 700 servidores en todo el mundo.
  • Complementos del servicio como DumpTruck (almacenamiento en la nube) y Cyphr (mensajería segura).
  • VyprVPN Pro3 días de prueba GRATUITA del software y los servicios

VyprVPN Cons:

  • Actualmente, no ofrecen la posibilidad de pagar con Bitcoin ni con ninguna otra forma de pago.
  • VyprVPN con mínimos logging de datos de usuario.
  • VyprVPN es un servicio excelente, pero su precio está ligeramente por encima del promedio.

Las recientes actualizaciones para la política de privacidad de VyprVPN han mejorado la habilidad del VPN para ofrecer mejor privacidad y anonimato. Sin embargo, nos gustaría ver las velocidades más consistentes entre los servidores.