Como ver Disney Plus con un servicio de VPN

Disney Plus es uno de los servicios de subscripción modernos más populares por sus contenido exclusivo propio de lo que el maravilloso mundo de Disney nos tienen ya acostumbrados. Pero lamentablemente este servicio está disponible solo en algunos países, dejando a muchos otros fuera de alcance, pero esto tiene solución y en este artículo te vamos a contar e informar de una manera que te permitirá acceder a Disney + desde cualquier lugar del mundo ! Así que esta informacion te cambiara el día.

Que es Disney Plus y como funciona

Disney + es un servicio de subscripción pago que te permite ver el contenido que vos quieras.

Con el impulso que trae al mercado promete ser la principal competencia de Netflix.

Actualmente Disney Plus ofrece contenido de Marvel, Star Wars, Disney, National Geographic and Pixar. Lo que te permitirá disfrutar de un variado contenido de animaciones, películas, documentales y más.

Su funcionamiento es muy simple y te será muy familiar si ya utilizas algún servicio de subscripción como es el caso de Netflix.

Debes abonar un monto fijo todos los meses para tener acceso al contenido a través de tu usuario.

¿Por qué necesitas de un servicio VPN para disfrutar del servicio en el exterior?

Es innegable que Disney es conocido en todo el planeta pero Disney + no está disponible en todos los países.

De hecho muchísimos países no tienen acceso al servicio de subscripción de Disney plus debido a su locación geográfica.

Es muy probable que tú al momento en que estás leyendo este articulo todavía Disney + no esté disponible en tu país.

Pero con el uso de un servicio de VPN podrás resolver este inconveniente por completo.

Como debes saber la restricción del servicio se basa en la zona geográfica desde la cual te conectas. Este es decir que si intentas suscribirte desde un país en el cual el servicio no está disponible no podrás ser cliente de este emocionante contenido.

Pero con el uso de un servicio de VPN (Virtual Prívate Network) podrás sortear la restricción geográfica.

Los servicios de VPN permiten dentro de su arsenal de funciones y características enmascarar la IP del usuario, es decir, tu IP. Y además pueden realizar conexiones desde un servidor localizado en una zona geográfica distinta a la tuya, como por ejemplo un país en el cual Disney + si este disponible.

Con un servicio VPN no solo aseguras tu privacidad en la navegación en internet sino que también puedes utilizar alguno de sus servidores localizados en distintos países para desbloquear contenido restringido por zona geográfica.

Disney Plus está disponible solo en Estados Unidos y Canadá actualmente, mientras expande su cobertura y llega amas países tu puedes disfrutar hoy de una subscripción como si estuvieras conectado desde alguno de estos dos países.

¿Que debes buscar para poder ver Disney Plus por VPN?

Hoy el mercado ofrece innumerables opciones de lo que sea y poder saber elegir es vital para maximizar el valor de tu dinero. Es por esto que aquí te presentare los principales aspectos que debes tener encuentra a la hora de elegir un servicio de VPN para poder ver Disney +

Los aspectos a tener en cuenta son:

  • Velocidad de Conexión: De nada sirve que puedas acceder al contenido de Disney Plus si tu conexión no es fluida. Por esto ten presente que la velocidad de conexión del servicio de VPN influirá en tu experiencia para ver todo el contenido de Disney +.
  • Privacidad: Los servicio de VPN dentro de sus funciones y características permiten mejorar la privacidad de los usuarios al momento de navegar por internet protegiendo toda su actividad en línea. Es por esto que contar con un servicio de VPN fiable y solido es vital para extraer al máximo su provecho y funcionalidad.
  • Kill Switch: O en español definido como botón de apagado de emergencia, es una función que tiene los servicios de VPN de calidad y que brinda un nivel extra de protección ya que si por alguna razón tu ordenador o dispositivo conectado a la red privada pierde la conexión encriptado el sistema se desconectara de internet hasta tanto se restablezca la conexión con el túnel. De esta manera esta función de protección adicional te garantiza que siempre la totalidad de tun actividad en línea será dentro de la red privada virtual. Excepto que tú voluntariamente desees otra cosa.
  • Cobertura global de servidores: El acceder a un servicio de VPN significa tener a tu disposición un gran número de servidores físico localizado en distintos países a lo largo y ancho del mundo. Esto es muy importante a la hora de ponderar un servicio pues la cobertura y cantidad de servidores influirá directamente con la calidad del servicio, velocidad de conexión y número de alternativas de conexiones.
  • Desbloque Disney Plus: Con la ayuda de un servicio de VPN adecuado podrás desbloquear el contenido ofrecido por Disney + sin ningún inconveniente y así poder iniciar sesión desde cualquier lugar del mundo para acceder a dicho contenido.

El mejor servicio de VPN para usar con Disney Plus

Tras una intensa búsqueda e investigación de servicios basados en VPN te traemos una lista de las mejores 5 alternativas de VPN para ver Disney Plus:

1. NordVPN

Es una excelente alternativa de servicio VPN, pose un muy buen nivel de seguridad conforme sus altos niveles de encriptación de datos que aseguran todo el flujo que realizas dentro del túnel, al utilizar su conexión privada.

Además ofrece una amplia cobertura a nivel mundial formada por un gran número de servidores posibilitando a todos sus usuarios una más que aceptable velocidad de conexión, Aspecto más que importante si te interesa consumir contenido multimedia. La conexión al servicio en muy estable.

2. ExpressVPN

Otra excelente alternativa presente en el mercado actual y de creciente prestigio entre los usuarios de este tipo de tecnología. Ofreciendo una vasta red de servidores que permiten una cobertura de conexión más que suficiente para el usuario medio junto a una velocidad de conexión más que suficiente para el consumo de contenido multimedia y aun más. Su solides de conexión y agradable diseño hacen de Express VPN una valiosa alternativa.

Además incluye garantiza completa por 30 días en caso de insatisfacción  por parte del usuario.

3. CyberGhost

Diseñada para el usuario casual y de fácil implementación CyberGhost te permitirá tener una muy buena experiencia de conexión. Cuenta con una red bien distribuida y nutrida por un número suficiente de servidores con una velocidad muy buena y un nivel de seguridad estandarte con respecto a los mejores proveedores competidores.

4. Hotspot Shield

Otra gran alternativa del mercado presente ofreciendo una gama completa y atractiva de funciones y características. Hotspot Shield está formada por una muy buena cantidad de servidores y ofrece una excelente velocidad de navegación. Diseño ágil y eficaz para los diferentes tipos de usuarios lo cual lo convierte en una opción muy provechosa para destrabar todo tipo de contenido limitado `por geolocalizacion y Disney Plus no será la excepción. Con este servicio obtendrás una experiencia plena disfrutando todo el contenido de Disney.

5. Proton VPN

Alternativa de origen suizo en el mercado con una creciente popularidad en los últimos años. Este servicio de VPN refuerza su preocupación por una navegación muy segura en una red virtual privada formada por más de 500 servidores ubicados en 44 países distintos al rededor del mundo. Esto convierte a Proton en una opción viable para quienes deseen acceder al contenido de Disney Plus junto a una política 30 días de devolución integra del dinero en caso de disconformidad. Acepta hasta 5 dispositivos por subscripción, incluyendo las funcionalidades principales como Kill Switch.

Se puede desbloquear Disney Plus con VPN gratuito

La respuesta es que prácticamente no, los servicios VPN de alta calidad, buenas prestaciones y confiables son todos de pagos. Si bien nada ni nadie te impide que pruebes una alternativa gratuita la verdad de los hechos indican que en el 99% de los casos necesitas un buen servicio de VPN pago para desbloquear Disney Plus.

Conclusiones

Disney + trae un contenido deseable para millones y millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Mientras esperamos que Disney Plus expanda su cobertura y llegue a todos los países de forma nativa hoy tenemos este inmejorable y sólida alternativa que nos permita ser usuarios directos del servicio sin importar en que parte del mundo estemos.

Ahora que sabes cómo acceder a Disney + desde cualquier parte del mundos sin importar en que país estés a aprovechar de su magia!

Leave a Reply