¿Como usar Popcorn Time con VPN?

En los últimos años, Popcorn Time ha sido una de las aplicaciones más exitosas con respecto a streaming debido a su buffet digital de películas y series de televisión que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita.

Este servicio de transmisión de código abierto que funciona en múltiples plataformas, es el único software que evita el spam y la publicidad barata y recurrente, y esto le ha permitido ganarse la confianza de los usuarios de todo el mundo.

Sin embargo, la mayoría de los aspectos del software detrás de esta maravillosa aplicación siguen siendo un misterio. Si bien el software en sí es perfectamente legal, almacenar o descargar contenido digital en tu dispositivo puede traerte problemas con los derechos de autor. Nadie quiere enfrentar problemas legales solo por ver el último episodio de su programa de televisión favorito.

Popcorn Time es en sí, un cliente BitTorrent de código abierto que tiene un reproductor multimedia incorporado. El cliente hace posible que los usuarios transmitan contenido de video de alta calidad a través de múltiples plataformas. La aplicación se recomienda como una alternativa adecuada a los canales y servicios de transmisión de video en línea.

Dado que el cliente BitTorrent utiliza tecnología P2P, la mayor parte del contenido disponible está protegido por derechos de autor. Esto a su vez significa que necesitarás usar una VPN Popcorn Time para evitar meterte en problemas.

¿Por qué necesitas una VPN para Popcorn Time?

Las razones más obvias son las siguientes:

  • Ocultar información personal:

Necesitas una VPN para Popcorn Time porque una VPN ocultará tu información personal, como nombres, ubicación, y otros datos, incluso de tu proveedor de Internet (ISP) y así evitarás que cualquier persona en Internet sepa quién eres y lo que estás haciendo en línea.

  • Sistema descentralizado:

Popcorn Time es básicamente un cliente BitTorrent pulido. Esto significa que, en lugar de transmitir una película desde un servidor centralizado (como lo hace Kodi o Netflix, por ejemplo), la película está alojada por todos los que están viendo o descargando esa película.

Esta falta de centralización significa que no hay servidores que puedan ser asaltados, ni sus operadores arrestados. Sin embargo, también significa que todos los demás que están mirando o descargando la película o serie al mismo tiempo que tú, pueden ver tu dirección IP y otros datos sensibles.

Si entras aquí y puedes ver tu dirección IP real, entonces eso significa que al usar Porcorn Time sin VPN, todos podrán ver tu dirección, ubicación, dirección MAC e incluso podrían intentar hackearte.

  • Contenido bloqueado

Un beneficio adicional de usar Popcorn Time VPN es que obtendrás acceso ilimitado a Internet. Como puedes conectarte a muchos servidores desde diferentes regiones, es factible obtener acceso al contenido creado específicamente para una región en particular. Las restricciones geográficas son una realidad desafortunada en la actualidad, pero pueden superarse con la ayuda de una VPN.

¿Qué buscar en una VPN para Popcorn Time?

El uso de una VPN es muy importante, pero más importante aún es saber escoger una buena VPN. A continuación, recogemos un listado de las características más relevantes a tener en consideración al momento de elegir una Popcorn VPN:

  1. Permiso para descargar torrents

No todos los proveedores de VPN proveen esta característica, y si no lo hacen, no te protegerán cuando reciban quejas y demandas por infracciones a los derechos de autor del contenido al que accedes. Sin embargo, si un servicio VPN permite el torrenting, entonces te protegerá cuando uses Popcorn Time.

  1. Privacidad

Si bien la protección de la privacidad es importante cuando se considera una VPN para cualquier actividad en línea, es especialmente importante cuando se busca la VPN correcta para usar con Popcorn Time.

Cuando hablamos de privacidad no nos referimos a qué tan bien un proveedor encripta tu conexión. Sino más bien, estamos hablando sobre si la empresa mantiene algún registro de tus actividades en línea y qué tan bien protege tu privacidad cuando se trata de pagar por el servicio.

  1. Velocidad de conexión

Las velocidades de conexión protegidas que ofrecen los proveedores de VPN se deben considerar cuidadosamente ya que siempre se prefieren velocidades de conexión más altas. Sin embargo, cuando se utiliza una VPN con Popcorn Time, es especialmente importante, ya que utilizarás la aplicación para ver la transmisión de video desde un cliente BitTorrent.

La velocidad de conexión puede marcar la pauta para que veas una película a 480p, 720p o 1080p.

  1. Kill Switch

¿Qué tan importante es un Kill Switch? Es absolutamente importante, o mejor dicho, necesario e imprescindible para nuestra ciberseguridad. Así de importante es un Kill Switch.

Un interruptor de apagado desconectará automáticamente tu conexión a Internet si tu conexión VPN falla por algún motivo. Esta característica protege tu conexión de ser descubierta de cualquiera que pueda estar monitoreando tus actividades en línea.

  1. Cobertura global

Si bien la cobertura global de los servidores puede no ser tan importante para los usuarios de Popcorn Time como lo es para otros usuarios de VPN, sigue siendo un factor a considerar seriamente. Aunque solamente quieras usar la VPN para servicios de streaming, es mejor elegir un proveedor de VPN que tenga servidores en varias partes del mundo, pues nunca sabes si lo necesitarás.

¿Qué tal que quieras ver esa película de hace 10 años y sólo la esté compartiendo un usuario de Rumania? Si tu proveedor de VPN no tiene servidores en esa región, entonces te verás obligado a conectarte de forma no segura.

Los mejores VPNs para usar con Popcorn Time

Basado en los factores arriba mencionados, hemos preparado una pequeña lista con los 5 mejores VPNs para Popcorn Time:

1. NordVPN

NordVPN es la mejor VPN para Popcorn Time. También es una gran elección para aquellos que buscan usar una VPN para descargar P2P. El servicio es barato si obtienes la oferta de suscripción de tres años. Obtienes una asignación de seis conexiones simultáneas, que te permitirán compartir una cuenta con amigos. Proporciona atención al cliente 24/7 y garantía de devolución de dinero de 30 días.

2. Express VPN

ExpressVPN cuenta con velocidades de descarga consistentemente rápidas en todos los ámbitos y es fácil de usar. ExpressVPN agregó recientemente un Kill Switch para evitar que el tráfico circule por canales no cifrados.

Todas las IP son direcciones IP compartidas, y debido a que es uno de los proveedores de VPN más populares del planeta, puedes estar tranquilo porque la IP pública se mezclará con docenas, si no cientos de otras personas. ExpressVPN no guarda registros de uso ni supervisa el tráfico.

3. Tunnelbear

Tunnelbear inlcuye un modo de torrents anónimo que es perfecto para los usuarios de Popcorn Time. Resultó ser una de las VPN más rápidas en nuestras pruebas, así que no tengas miedo de presionar el botón de 1080p. La compañía tiene una política de cero registros. El cifrado AES de 256 bits se usa con el protocolo OpenVPN para mantener tu actividad a salvo.

4. Private Internet Access

Private Internet Access permite la actividad P2P en todos los servidores y no mantiene registros de la actividad del usuario. La aplicación te conectará automáticamente al servidor con la menor latencia en el país que elijas. La protección contra fugas de DNS está integrada, al igual que un interruptor de apagado. Todos sus servidores usan IP compartidas.

5. ZenMate

ZenMate es otro buen servicio para Popcorn Time. Tiene una lista de servidores dedicados a torrents, proporciona un Kill Switch, tiene una jurisdicción segura y no guarda registros.

Desde el punto de vista tecnológico, ZenMate es una copia simplificada y reducida de CyberGhost. Sus aplicaciones son casi idénticas, visualmente hablando. La razón es que ambos servicios VPN son propiedad de Kape Technologies.

Conclusión

Popcorn Time advierte a sus clientes que usen una VPN con él. Pero creemos que su VPN incorporada es injustificadamente costosa y no hay información comprobada sobre su seguridad y anonimato.

Si deseas ver Popcorn Time con frecuencia y seguridad, te recomendamos usar una VPN paga de nuestra lista. Son baratas, rápidos y proporcionan protección total contra la vigilancia P2P / torrenting. Muchas ofrecen pruebas gratuitas.

Si bien cualquiera de las 5 VPN protegerá tus sesiones de visualización de Popcorn Time, solo uno de estos proveedores ofrece la mejor solución.

NordVPN es la mejor manera de proteger tu conexión Popcorn Time. El servicio ofrece aplicaciones nativas para las plataformas de escritorio y móviles más populares, proporciona conexiones rápidas y hace un gran trabajo para resguardar tu privacidad.

¿Como usar Popcorn Time con VPN?
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply