En los Estados Unidos, la mayoría de las personas creen que viven en un país que no tiene problemas de Internet en absoluto. Sin embargo, en los últimos años, la gente ha llegado a notar que esto simplemente no es cierto. Esto ha llevado a quienes viajan a este país, y a sus ciudadanos, buscar la mejor VPN para EE.UU. para asegurar que lo que hacen en línea es totalmente privado y seguro.
¿Por qué es necesaria una VPN para Estados Unidos?
Existen muchas razones por las cuales es útil tener una VPN para Estados Unidos.
A continuación, te mencionaremos algunas de ellas:
- Acceso a sitios web bloqueados: Con una VPN de Estados Unidos podrás acceder libremente a aquellos sitios web que estaban restringidos. Esto te permitirá navegar sin limitaciones, y con la mayor privacidad posible.
- Mantén tu privacidad: Sin importar desde donde navegues, una VPN para Estados Unidos protegerá tu privacidad. Por lo general, estos servicios crean un túnel por donde circulan tus datos cifrados para resguardarte de los riesgos de la red. De esta manera, podrás estar seguro de que tu historial e información se encuentran protegidos de los ISPs y agencias gubernamentales, que monitorean constantemente tu actividad.
- Accede a Torrents: Usando un VPN para Estados Unidos puedes descargar Torrents de forma ilimitada. Todo esto, sin necesidad de realizar configuraciones adicionales. En Estados Unidos es ilegal descargar contenido con derecho de autor por medio de BitTorrent, sin embargo, utilizando un VPN tu IP se enmascara permitiéndote descargar lo que desees, sin que tu identidad sea expuesta.
- Evita restricciones o bloqueos: Accede al contenido que deseas evitando las restricciones geográ Es muy común que las plataformas de transmisión de video, como por ejemplo: los deportes regionales, impongan ciertas restricciones geográficas que pueden impedirte ver el contenido.
- Vigilancia masiva: En Estados Unidos la vigilancia masiva es una realidad. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) recolecta información privada de la navegación, con el fin de garantizar la seguridad. Por esta razón, un VPN te permite enmascarar tu identidad para que puedas navegar libremente en la web.
- Evita el robo de identidad: Usando un VPN de Estados Unidos puedes evitar el robo de identidad. Las empresas de VPN te ofrecen un túnel donde tus datos son cifrados y protegidos. Esto te protege de las amenazas de la web que buscan robar tu identidad.
¿Qué aspectos hacen que una VPN sea mejor para USA?
Un VPN para usar dentro de Estados Unidos no necesita las mismas características que un VPN para ser utilizado fuera del país. Si estas fuera de Estados Unidos posiblemente necesites un VPN con una buena velocidad que te permita enmascarar tu IP para poder disfrutar del contenido que solo está disponible para USA.
Sin embargo, en el caso específico que encuentres dentro del país, el mejor VPN para Estados Unidos, debe tener en cuenta ciertas características, donde predomina la privacidad de los datos.
Esto con la finalidad de que estés seguro de que tus datos no serán expuestos bajo ninguna circunstancia.
A continuación, mencionamos algunas de las características que hacen que una VPN sea mas adecuada para Estados Unidos:
- Velocidad y rendimiento: La velocidad y el rendimiento del VPN es muy importante. Esto se debe, a que necesitas un buen desempeño y ancho de banda para poder disfrutar de los servicios de transmisión de video, y descargar Torrents, a velocidades aceptables. Por lo general, para conocer el rendimiento de una VPN, estas son sometidas a test de velocidad que miden su desempeño en diferentes circunstancias.
- Privacidad: Indiscutiblemente el mejor VPN para Estados Unidos debe garantizar la privacidad de tus datos. Para esto, lo más recomendable es que el servidor de VPN preste servicio sin llevar registro de la actividad de sus clientes y que esté ubicado en una buena jurisdicción donde las leyes preserven la privacidad, mejor aún si se encuentra fuera del programa los “5 ojos”.
Esto quiere decir, que legalmente no esté obligado a compartir la información con las agencias gubernamentales. - Red de servidores: La red de servidores debe ser amplia para garantizar la velocidad y rendimiento de sus funciones. Además, debe contar con un cifrado muy só
- Buena trayectoria: Un proveedor VPN confiable es aquel que en su trayectoria no ha tenido ningún tipo de problema con sus clientes.
Mejor VPN para Estados Unidos
Después de realizar investigaciones y aplicar las pruebas de velocidad necesarias, hemos seleccionado una lista con los mejores VPN para Estados Unidos. Esta lista contiene los VPN con mejor velocidad, rendimiento, privacidad y precios para garantizar que tus datos estén cifrados en todo momento.
🥇 1. CyberGhost
Posicionado como el VPN #1 en 2022
La empresa cuya central se encuentra en Rumania ofrece un servicio VPN con amplia protección de seguridad, y excelentes velocidades de conexión. Una de las características más apreciadas por sus usuarios es que a diferencia de otras, te permite seleccionar un servidor basándote tanto en tu ubicación, como también en el uso que necesites darle.
CyberGhost trabaja con un protocolo OpenVPN y con un cifrado AES DE 256bits. La empresa te asegura que todo el tráfico estará protegido dentro de un túnel de conexión entre tus dispositivos y la red privada virtual ofrecida por ellos, evitando cualquier fuga de DNS.
Por si fuera poco, también están disponibles funciones adicionales, como por ejemplo: protección contra malware.
Según nuestras pruebas es ideal para descargar Torrents, acceder a todo el contenido de Netflix y navegar de forma anónima,
Ofrece amplia compatibilidad con todos los sistemas operativos.
>> Visita Cyberghostvpn.com
… o leer revisión completa de CyberGhost VPN
2. NordVPN
NordVPN tiene su sede ubicada en Panamá. Evitando el riesgo que la NSA pueda acceder a tus datos.
Además, la empresa no guarda registro alguno de sus clientes, lo cual te asegura que tu privacidad se encuentra protegida.
Esta VPN utiliza un protocolo OpenVPN, que se basa en un cifrado de 256 bits.
Por si fuera poco, sus planes son sumamente accesibles y pueden ser pagados por diferentes medios de pagos, incluyendo criptomonedas y como Bitcoin.
Los planes de NordVPN son accesibles y puedes conectar de hasta 6 equipos forma simultánea.
Adicionalmente, sus funciones son compatibles con todos los sistemas operativos.
>> Visita Nordvpn.com
… o leer revisión completa de NordVPN
3. ExpressVPN
ExpressVPN tiene su ubicación en las Islas Vírgenes, lejos del alcance de la NSA. Esta cualidad te brinda seguridad de que tus datos estarán protegidos de las agencias gubernamentales Estadounidenses y de aquellas del Reino Unido.
Su principal característica es que la VPN ofrece un IP compartido, el cual es utilizado por muchos usuarios, lo que se traduce en una protección inigualable para tu ubicación real.
Por otra parte, tu información queda totalmente cifrada por medio de AES DE 256bits, y un protocolo OpenVPN. Además, su amplia red de servidores formada por más de 1000 de ellos hace que sea muy veloz y que posea un buen rendimiento.
Otro aspecto a considerar, es que la VPN es compatible con diferentes sistemas operativos, como: Android, iOS, Mac, Windows, y Linux.
>> Visita ExpressVPN.com
… o leer revisión completa de ExpressVPN
4. Private Internet Access
PrivateVPN mantiene su sede en Suecia, lo cual es muy beneficioso para la privacidad. A pesar, de ser una empresa reciente su rendimiento y velocidad son comparables con las VPN más influyentes del mercado. Sus características son ideales para descargar Torrents y desbloquear Netflix.
Por otra parte, una de las ventajas de PrivateVPN es que aseguran la privacidad de tus datos, por medio de un cifrado AES de 256bits. La empresa utiliza un protocolo abierto. Además, cuenta con un sistema adicional de protección que impide que las DNS se filtren. Asimismo, la VPN es compatible con todos los sistemas operativos y cuentan con un paquete que permite conectar hasta 6 equipos.
>> Visita PrivateInternetAccess.com
… o leer revisión completa de Private Internet Access
5. Hotspot shield
Hotspot shield ofrece a sus usuarios dos tipos de servicios; el primero es gratuito y funciona como un estilo de proxy muy limitado; y el segundo es un servicio Premium. La empresa tiene su sede ubicada Estados Unidos, pero su red de servidores opera en más de 25 países.
Esta VPN cuenta con un cifrado de seguridad AES de 256bits, y usa un protocolo propio denominado Catapult Hydra. Una característica muy apreciada por los usuarios es la velocidad y el rendimiento de la VPN, el cual supera a muchos de sus competidores, aunque esto dependerá de tu ubicación.
Por lo general, Hotspot shield es compatible con todos los sistemas operativos y el plan pago es bastante accesible.
>> Visita HotspotShield.com
… o leer revisión completa de Hotspot Shield
6. Windscribe
Windscribe tiene su sede ubicada en Canadá y una red de servidores ubicada en más de 50 países. Su desempeño en cuanto a la velocidad y rendimiento es bastante bueno comparado con otras VPN. Su plan gratuito es limitado, pero sus paquetes pagos te ofreces grandiosas características.
Asimismo, esta VPN es compatible con Netflix y Kodi, ofrece un cifrado AES 256bits, y utiliza un protocolo OpenVPN que asegura que tus datos estarán protegidos.
Además, los medios de pago son muy variados y aceptan Paypal y Bitcoin.
>> Visita Windscribe.com
… o leer revisión completa de Windscribe VPN
7. Tunnelbear
Tunnelbear con sede en Toronto, Canadá ofrece un excelente cifrado de seguridad.
Esta VPN utiliza el protocolo OpenVPN y el cifrado AES 256bits, lo cual te garantiza que tu información se encuentra protegida.
Por otra parte, la VPN ha sido sometida a varios Test de velocidad y privacidad, donde se obtiene que aunque no ofrece las mejores velocidades, su rendimiento es aceptable y su privacidad excelente. No olvidemos que se ubica dentro de la jurisdicción del programa de vigilancia de los 5 ojos.
Asimismo, Tunnelbear es compatible con todos los sistemas operativos y ofrece paquetes gratuitos y pagos.
>> Visita Tunnelbear.com
… o leer revisión completa de Tunnelbear VPN
Cómo obtener una dirección IP de Estados Unidos con una VPN
Una VPN es fácil de adquirir, y va a permitir fácilmente el acceso a mucho contenido restringido.
Para aquellos que utilizan una VPN moderna y profesional encontrarán que al instalar el software, pueden comenzar a conectarse con el servidor de su elección. Para aquellos que se preguntan cómo obtener una dirección IP de Estados Unidos, esto es cuando te conectas a un servidor que se encuentra dentro de los Estados Unidos.
El servidor al conectarse va a utilizar la tecnología de túnel para asegurar tu conexión, ademas tu dirección IP real será enmascarada.
Cuando comienzas a acceder a un nuevo sitio web o a un servicio de video de Estados Unidos, el servicio web o video verá detectará una dirección IP de EE.UU. ¡Tendrás acceso a lo que quieras!
Al mirar la forma de obtener una dirección IP de EE.UU, mucha gente cree que esto es imposible, pero eso no es cierto.
No tienes que vivir tu vida pensando que no puedes tener acceso a los sitios web que deseas ver, o que no puedes acceder al contenido que deseas ver.
Una VPN hace esto posible con una nueva dirección IP que pasará por alto el contenido geo-bloqueado.
Cómo conectarse a un VPN en Estados Unidos
Ahora que conoces las mejores VPN en Estados Unidos, seguramente te estarás preguntando ¿Cómo conectarte? La respuesta es simple, aunque por lo general los pasos pueden variar dependiendo de la VPN de tu preferencia.
A continuación, te dejaremos un detalle de simples pasos:
- Elige la VPN de tu preferencia: Lo primero que debes hacer es seleccionar la VPN de tu preferencia. En este ejemplo particular usaremos a CyberGhost VPN cuyo rendimiento es bueno para usar en Estados Unidos.
- Visita la web de la VPN: Una vez que hayas elegido la VPN, debes dirigirte a la web oficial.
- Regístrate: El próximo paso es registrarte. Para esto, deberás ingresar tu correo electrónico, y crear una contraseñ
- Descarga e instala: Después del registro se descargará el archivo con la VPN. Inmediatamente, luego que se descargue iniciará el instalador automá Es muy fácil de hacer, aparecerán instrucciones que te guiarán en todo el proceso.
- Inicia Sesión: Una vez instalado puedes iniciar sesión con tus datos y comenzar a disfrutar de sus beneficios.
Conclusión
Si vives en los Estados Unidos es importante tener un servicio de VPN que se ajuste a lo que necesitas. La selección del mejor VPN dependerá del uso que quieras darle. Recuerda que un buen VPN te garantizará que tus datos estén totalmente protegidos, y que tu identidad no pueda ser robada en ninguna circunstancia.
Además, si estás buscando ver contenido online esta herramienta eliminará cualquier restricción geográfica para que puedas navegar libremente dentro o fuera de Estados Unidos.